Courrier à Anne Hidalgo après la visite de Felipe VI


Visiteur

/ #7

2015-06-10 19:51

Estoy de acuerdo con este Comunicado y solo le faltó añadir, que no solamente son los Republicanos españoles, quienes arriesgaron y defendieron con su sangre y sus vidas heroicamente la Liberación del Ayuntamiento de París, capturando a la "banda nazi de altos mandos criminales, también arriesgaron y dieron su vida los familiares, vecinos y amigo que en territorio español, los franquístas, falangistas, guardias civiles y militares renegados, asesinaban con fusilamientos masivos y hasta los curas se sumaban, dando el tiro de gracia a los fuilados y los tiraban en pozos, simas, el mar, barrancos, fosas comunes y miles y miles de lugares que estan esparcidos por todo el territorio español. Agradezco esta carta, que me conforta, porque desde que supimos la noticia de esta desvergonzada presencia de un sucesor del sucesor de Franco y si haber, previamente CONDENADO LOS CRÍMENES DE FRANCO Y SUS HUESTES INCLUYENDO A "LOS MOROS". mE ALEGRA ESTA SITUACIÓN Y ME GUSTARÍA, QUE LA ALCALDESA DEPLORARA ESTA PRESENCIA DE LA CORONA DEL BORBÓN Y QUE RETIRARA LA PLACA Y EL HOMENAJE Y QUE LO HICIERA CON VOSOTROS Y CON REPRESENTACIÓN DE LOS QUE QUEDAN DE "LA NUEVE" Y REPUBLICANOS ESPAÑOLES. Desde Lanzarote Canarias: ¡¡¡VIVA LA IIª REPÚBLICA!!! ¡¡¡VIVA LA NUEVE!!! ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA DE FRANCIA!!!